viernes, 8 de junio de 2012

Mami, ¿me compras uno?





Procrastinando en internet como suelo hacerlo (con frecuencia), encontré esta artista finlandesa de nombre Mari Kasurinen. Lo interesante de su arte no son ni sus collages ni sus pinturas, sino sus esculturas de ponies, sí, ponies (adivinaste, como Mi Pequeño Pony... no me pregunten qué hacía yo buscando ponies). 


Mari estaba buscando alguna figura lo suficientemente comercial para crear esculturas, pues ella está interesada en el Pop Art que años atrás inició con artistas como Roy Lichtenstein o Andy Warhol. Comenzó buscando el juguete que pudiera funcionarle de base para sus esculturas hasta que dio con los pequeños ponies, después de todo ¿quién no conoce Mi Pequeño Pony? 


El cómo mezcla estos simpáticos y regordetes animalillos con personajes de la cultura pop que van desde Chewbacca, hasta Ziggy Stardust, es increíble. Cada una de estas esculturas puede ser tuya por tan sólo 600 euros (si los tuviera, juro que me haría propietaria de uno). 


Échenle un vistazo a su página aquí, de verdad vale la pena su repertorio de ponies. 


Procrastinating on the internet like I usually do (very, very often), I found this finnish artist named Mari Kasurinen. What´s interesting of her art, is not her collages or paintings, but her pony sculptures, yes, ponies (you guessed right, ponies just as in My Little Pony... don´t ask me what was I doing searching for ponies).


Mari was looking some figure commercial enough to create sculptures, as she is interested in Pop Art started years ago by Roy Lichtenstein and Andy Warhol. She started looking for a toy that could work out as a base for her sculptures until she found the little ponies, after all, who doesn´t know My Little Pony?


To see how she mixes this chubby animals with pop culture characters that go from Chewbacca or Ziggy Stardust its incredible. These sculptures can be yours for only 600 euros (if I had them, I swear i would buy one). 


You can visit her website here, trust me it´s worth it. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario